COMERCIALIZADORA HERBERTO SERGIO TRONCOSO EIRL.

+569 4550 2421 / +569 8812 2650 / +569 57488963

Quienes Somos

Al conmemorar más de una década ininterrumpida desde la creación de nuestra Empresa, hemos creído necesario, el lanzamiento del presente sitio web, cuyo objetivo principal es dar a conocer en síntesis grafica y digital de como nuestra empresa ha ido creciendo y consolidándose en el mercado nacional y últimamente internacional.

Nuestra empresa Comercializadora Herberto Sergio Troncoso Eirl., dedicada a la comercialización de partes y piezas para Compresoras de Refrigeración – Insumos – Lubricantes y Repuestos para el área de REFRIGERACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL, comprometida para completas y garantizar nuestros productos, cuenta con SERVICIO TECNICO altamente capacitado con amplia trayectoria, dispuestos a entregarles el soporte y asistencia técnica que sea necesario.

Nuestros productos abarcan los diferentes sectores de la actividad económica, tales como: Pesquero, Frutícola, Lácteos, Avícola, Cervecero, Ganadera, Elaboración de Alimentos, Bebidas, Agrícola, etc.

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de repuestos para el área de  refrigeración  industrial  junto con  el mejor  y confiable servicio técnico altamente capacitado a nivel nacional

VISIÓN

Ser una empresa líder  en la comercialización, distribución y reparación en el área de la refrigeración  comercial e industrial  a nivel nacional.

VALORES

Calidad, compromiso, eficiencia  y resolución de problemas son básicamente nuestros pilares fundamentales para realizar cada trabajo y afrontar cada dificultad con la mayor seriedad posible ante nuestros clientes.

Nuestros productos abarcan los diferentes sectores de la actividad económica, tales como: Pesquero, Frutícola, Lácteos, Avícola, Cervecero, Ganadería, Elaboración de Alimentos, Bebidas, Agrícolas, etc.

Las marcas, modelos y logos están registradas por cada una de las empresas dueñas de estas. Vale la pena mencionar que no somos representantes ni distribuidores oficiales de ninguna de las marcas mencionadas. Los modelos, marcas y códigos se utilizan sólo de referencia. Nuestra empresa comercializa piezas y partes alternativas.